miércoles, 14 de septiembre de 2005

Simplemente mi vida: PRESENTACION DEL LIBRO



El 14 de  diciembre de 2009 se celebró como estaba previsto y programado por D. Celso Díaz López, de la Editorial y Librería Azucel, un acto de presentación de un libro cuya autora: Dña. Nieves Cuesta Suárez, debía intervenir narrando y explicando algunas de las etapas vitales, sus circunstancias de emigraciones, guerras, etc., y como consecuencia momentos dramáticos, vicisitudes y penalidades, sufridas por la escritora a lo largo de su vida.
Tras una introducción y la presentación de la composición de la mesa al numeroso público asistente por el Director de Ediciones Azucel, fueron tomando la palabra la Sra. Alcaldesa de Avilés, Pilar Varela Díaz, el Concejal de Cultura y Deportes D. Román Antonio Álvarez, la historiadora Rebeca Fdez. Alonso y la Presidenta de la Cruz Roja de Avilés y exsenadora Nelly Fernández Arias, quien tras realizar una glosa del libro, relató a su vez también experiencias de vivencias propias y acontecimientos históricos avilesinos relativos a la última contienda bélica.
La Sra.Cuesta se emocionó al tomar la palabra agradeciendo la asistencia a los presentes y deleitando después con historias y reflexiones de sus vivencias.
El acto fue realmente emotivo para todos y sinceramente memorable para algunos de los que nos hallábamos en la sala.




CARTELES  DE  PRESENTACIÓN





Aspecto de la sala

Concurrencia



Celso demanda silencio...


... y hace las presentaciones

Román, Celso, Nieves, Nelly, Pilar y Begoña
Unas palabras del editor

Pilar Varela



Nelly Fernández Arias glosa la presentación

Comprensión, agradecimiento y ánimo desde la autoridad municipal


Alguna lágrima por las palabras de Pilar

Contando alguna anécdota

Firmas y dedicatorias de ejemplares

... a Tino

...a Fernando

Pilar despide a Nieves

Al igual que el público, familia y amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario